Este sitio usa cookies y tecnologías similares / This site uses cookies and similar technologies

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso / If you not change browser settings, you agree to it Leer mas/Read more

Acepto/I accept
A+ A A-

ACERCA DE RUDE & RACER (Vol. 2)

Tras un año de rudeandracer.com me vienen a la mente infinidad de cosas, que no he hecho y me hubiera gustado hacer. Comprobar donde estoy y tomar perspectiva es necesario tras el primer año de este proyecto personal. Refundar una idea, transformar esta historia en lo que realmente buscaba al crearlo… en lo que buscaba cuando Manx Cat Motosport nació.

 

Vuelvo mi pensamiento unos años atrás y descubro que simple y llanamente buscaba mostrar todo aquello que el mundo de la moto aportaba a mi existencia. Fuera artificios y encorsetamientos. ¿Porqué amo la moto? La respuesta debe estar en las entradas de mi blog, si no es así, mala cosa. Echo un ojo por ahí y sólo veo repetir y repetir lo mismo, me incluyo, salvo unos pocos que hacen y escriben inspiración pura. Esos pocos ya eran mi linterna hace años, cuando me dio por darle a las teclas y recuperar por puro placer lo que fue mi primer oficio tras una cámara.

 

Adrenalina y estilo, velocidad y belleza, control y pasión. Dejarme en paz de gilipolleces y esputar placer. Parecerme a mí y a tomar viento. Si sentarme delante del PC no me proporciona alegría, que le den por culo. Porque de alegría quería que tratara esto, fuera de compromisos mentales con ¡yo que sé que se me pasara por la cabeza! Reabro mi mente en tiempos donde el vicio es casi lo único que no nos domina.

 

¡Salud camarada!

 

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

"It was nothing, just the normal thing to do at the time"