Este sitio usa cookies y tecnologías similares / This site uses cookies and similar technologies

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso / If you not change browser settings, you agree to it Leer mas/Read more

Acepto/I accept
A+ A A-
BY MOTOKOUTURE MC

Harley Davidson Sportster 1984 MK20 | PERSISTOR

By Motokouture Motorcycles Belgium >>>>

Publicado en BLOG
RUDE&RACER; BIKE: LUIS ALVES MOTOS; SHOTS: DANIEL VIDINHA

Esta Suzuki GSX1200 café racer es una de las últimas motos hechas por nuestro amigo Luis Alves en su taller portugués de Santo Tirso. Como puedes ver en la magnifica sesión fotográfica de Daniel Vidinha, se trata de un big café de corte sobrio y elegante, sin estridencias. Su nombre excita mis sentidos rememorando la increíble batería de John Bonham quien junto a John Paul Jones marcaban el tiempo al virtuosismo de Jimmy Page y Robert Plant en uno de los mejores temas musicales jamás interpretado. Kashmir nació precisamente mientras Robert Plant conducía por el Desierto del Sahara en Marruecos.

Los versos comenzaron a brotar en su mente, con el calor del desierto y la inmensidad de la carretera infinita como musas. La intensidad del tema es indiscutible a pesar de que los críticos no lo cataloguen como puro heavy metal. Luis Alves, conocedor sin duda de la historia de la canción de Led Zeppelin, eligió ese nombre, porque sabe que cuando el futuro dueño de su máquina arranque su cuatro en línea, sentirá algo similar a lo que sintió Robert Plant aquel día en el desierto: una experiencia intensa e inolvidable. Por cierto, está en venta ¿Serás tú quién lo sienta?

Publicado en BLOG
RUDE AND RACER

Leyendo lo que podíamos considerar el prólogo del primer número de Revival of the Machine, ese pequeño manifiesto que te desnuda ante tus lectores, me quedo con una pregunta que me dibuja una sonrisa de complacencia “¿Qué sentido tendría la vida sin sueños por cumplir?”. Aún más podríamos decir, y como escribió Pedro Calderón de la Barca, “la vida es sueño”, y yo añadiría “y el sueño es vida y las motos nos hacen soñar”. Ahora junta todos esos sueños de dos ruedas en un espacio para que se materialicen delante de ti. Dejarás de verlos lejanos en las dos dimensiones de una revista o en la fría pantalla de tu móvil o tu PC, para tenerlos ante ti, para que se vean cumplidos aunque sólo sea en parte. Eso pretende ser un evento como el Oldies but Goldies. Un lugar donde los enamorados del planeta bespoke podamos meternos una pequeña sobredosis de placer ante las máquinas con las que soñamos y se convierten en realidad ante nosotros. Un grandísimo evento tremendamente organizado, para disfrutar como niños, porque al final, y jugando con todo eso de los sueños y la vida, recuerdo a mi querido Calamaro, y finalizo diciendo que “vivir es jugar y yo quiero seguir jugando”. Por cierto, iremos dando cumplida cuenta de las máquinas que más endorfinas nos hicieron segregar, y tal vez quizá, todavía quede alguna sorpresilla por nuestra parte. >>>>

Publicado en BLOG
[ES,EN] RUDE&RACER; TRANSLATION: JVS; SHOTS: WITH THE COURTESY OF AN-BU CUSTOM MOTORS

El taller japonés AN-BU Custom Motors nos tiene acostumbrados a estas joyas. La B-05K es una de sus últimas preparaciones. Parte de la base de una motocicleta con cierta popularidad en el país del sol naciente, la Yamaha GX400SP. Lógicamente el resultado final, nada tiene que ver con su origen. Ni falta que hace. La B-05K es una “cafendurance” que roza el erotismo. Si quieres oírla no te quedes con las ganas, "Viddy it". “It's funny how the colors of the real world only seem really real when you viddy them on the screen”.

The Japanese workshop AN-BU Custom Motors has accustomed us to these gems. The B-05K is one of its last customs. It is based on a well-known motorcycle in the Land of the Rising Sun, Yamaha GX400SP. Logically, the final result has nothing to do with its origin. It’s not necessary. The B-05K is a "cafendurance" bordering on eroticism. If you want to hear do not stay with the desire, “Viddy it”. “It's funny how the colors of the real world only seem really real when you viddy them on the screen”.

Publicado en BLOG
[ES,EN] RUDE&RACER; LINK: MOTORBEACH WEBSITE

La tercera edición del Festival Motorbeach se celebrará los días 24, 25 y 26 de Julio en la Playa La Espasa en Asturias. Si eres un enamorado de las motos y los coches personalizados, la música en vivo y el surf, aunque no sea en ese orden, reserva el último fin de semana de Julio para hacer un viajecito a Asturias a disfrutar de tus vicios confesables.

The third edition of Motorbeach Festival will take place on 24, 25 and 26 of July at Playa La Espasa in Asturias. If you are a lover of custom motorcycles and cars, live music and surfing, though not in that order, you should book the last weekend of July to make a little trip to Asturias and enjoy your confessable vices.

Publicado en BLOG
RUDE & RACER – ENLACE: SEGONI SPECIAL

El pasado mes de Noviembre vivimos el renacimiento de la mítica marca de motos deportivas Segoni. El EICMA 2015 fue el lugar elegido para la presentación de su nueva máquina, la Segoni Special. Una máquina moderna con aire retro, al más puro estilo del café racer, vestida con una carrocería en fibra de carbono, un chasis de espina de factura propia, motor Kawasaki Z800 y una larga lista de componentes selectos >>>

Publicado en BLOG
RUDE AND RACER

Pequeño coletazo del ObG, celebrado el día 15 del pasado mes de Octubre en el Museo del Ferrocarril de Madrid. Esperamos que os guste. >>>>

Publicado en BLOG
RUDE&RACER; FOTOS: CON LA CORTESÍA DE ODD TWINS GARAGE

Hoy os traemos una preciosa café racer procedente de Copenhague. El olor a vintage se siente en todos sus detalles. El cupolino de otros tiempos, el color miel o el mullido asiento, nada de un trozo de goma para sentarse, las posaderas deben ir cómodas, despiden ese aroma seventies que tanto nos gusta. La protagonista de esta entrada está actualmente en venta y me temo que no será por mucho tiempo. Su atractivo es indiscutible.

Publicado en BLOG
Rude & Racer; Translation: JVS; Shots: With the courtesy of VALTORÓN

Las motos de Valtorón, con ese regusto artesano, transportan mi mente al Medievo. No puedo evitar dejar volar mi imaginación y fantasear con una herrería… La escena se proyecta clara en mi subconsciente… Ahí están, los hermanos Delgado junto a su fragua, trabajando el metal. Estamos en tierras pertenecientes a la Corona de Castilla a principios del siglo XIII, en una alquería cercana a Alcalá. Tierras que han sido reconquistadas no hace mucho por Bernardo de Siderac ¿Qué están haciendo? ¡Ah! ya veo, están completando una personalísima e impresionante barda para el corcel de un caballero forastero que batirá su nombre en el próximo torneo.

Valtorón´s motorbikes, which have got that home-produced taste, take back my mind to medieval times. I can´t avoid to let my imagination fly and dream with a blacksmith… The scene is so clear in my subconscius… There they are, Delgado brothers next to the forge working metal. We are in lands belong to the crown of Castilla, in the earlier XIII, in a farmstead close to Alcalá de Henares. These lands have been conquered not much time ago by Bernardo de Siderac. What are they doing? Ah! I see, they´re finishing a personal and amazing cover for a foreign knight´s horse who fight in the next tournament.

Publicado en BLOG
RUDE & RACER

Cuando me quedan cuentas pendientes, hay algo que me frena, que no me deja continuar. Como un ancla que me impide avanzar. Va a hacer dos meses que visitamos el Oldies but Goldies y dejamos varias cosas pendientes, pero había una que rechinaba en mi interior más que las demás. Una BMW negra, con un asiento tapizado elegantemente hasta el radiador. Nada de levantar la zaga. El culo bajo, rueda fina, muy setentero. Faro redondo en un cupolino pequeño y redondeado. Mad Max volvía a mí. Pero no me pedía ser testigo ¡No! Bubba Zanetti era quién me miraba fijamente, con cara de mala hostia. El taller gijonés Café Racer Lost North Garage ha sabido darle a esta máquina el aroma a goma quemada y sangre reseca de la mítica película de ambiente postapocalíptico. Adoro el film y cada vez que viene a mi memoria, una sonrisa cabrona se dibuja en mi cara. El pasado quince de octubre cuando la vi en la nave que guardaba parte de la colección de preparaciones que fuimos a admirar, mi mente voló hacia aquellas carreteras australianas completamente desiertas, en las que los jinetes nocturnos trataban de superar a los otros yonquis de la velocidad, que escondían su mono por las sensaciones fuertes tras un traje de policía. Me transporté a un páramo seco y silencioso que veía rota su monotonía con el atronador sonido de un motor girando por encima de la línea roja alojado en una máquina negra, una moto sobre la que un piloto sin rostro y con nervios de acero se dejaba querer por el filo de la muerte, mientras un enjambre de sirenas y luces de colores le perseguían sin intención de que la acción terminara. La escena no puede acabar bien, alguien debe pagar la osadía. Las estrellas del cielo deben cobrarse una vida. “You listen bronze. I am the Nightrider. I'm a fuel injected suicide machine. I am the rocker, I am the roller, I am the out-of-controller! I'm the Nightrider, baby!” >>>>

Publicado en BLOG
Página 1 de 10

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

  

"It was nothing, just the normal thing to do at the time"