Este sitio usa cookies y tecnologías similares / This site uses cookies and similar technologies

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso / If you not change browser settings, you agree to it Leer mas/Read more

Acepto/I accept
A+ A A-
RUDE&RACER; BESPOKE: DIGITAL DIRECTIV; SHOTS: PIER ROBICHAUD

Ya os mostramos hace un par de meses esta preciosidad de Ducati Sport Classic de Digital Directiv, pero no hemos podido resistir compartir esta sesión fotográfica realizada por Pier Robichaud. I love it!

Publicado en BLOG
[ES,EN] RUDE&RACER; LINK: MOTORBEACH WEBSITE

La tercera edición del Festival Motorbeach se celebrará los días 24, 25 y 26 de Julio en la Playa La Espasa en Asturias. Si eres un enamorado de las motos y los coches personalizados, la música en vivo y el surf, aunque no sea en ese orden, reserva el último fin de semana de Julio para hacer un viajecito a Asturias a disfrutar de tus vicios confesables.

The third edition of Motorbeach Festival will take place on 24, 25 and 26 of July at Playa La Espasa in Asturias. If you are a lover of custom motorcycles and cars, live music and surfing, though not in that order, you should book the last weekend of July to make a little trip to Asturias and enjoy your confessable vices.

Publicado en BLOG
SHOT: FOTOGRAFI DANIEL; BIKE: ADAM'S CUSTOM SHOP

Goldwing Cafe Racer by Adam's Custom Shop

Publicado en BLOG
[ES,EN] RUDE&RACER; TRANSLATION: JVS; SHOTS: WITH THE COURTESY OF BOTTPOWER

Gran trabajo de diseño detrás de este concepto, realizado por el estudio de ingeniería Valenciano Bottpower.

Great design work behind this concept, carried out by the engineering study Bottpower from Valencia, Spain.

Publicado en BLOG
RUDE&RACER – MOTO: STUDIO MOTOR

Hace una semana que el prolífico taller indonesio Studio Motor presentó su último bespoke con base Ducati: The Ducafe. Vamos a disfrutarla con detenimiento >>>

Publicado en BLOG
RUDE&RACER; MOTO: XTR PEPO; FOTOS: SERGIO CARDEÑA

Corrían otros tiempos, no eran ni mejores, ni peores, simplemente otros tiempos, en los que Pepo Rosell nos tenía en ascuas entre moto y moto. No paraba de crear máquinas de ensueño con corazones italianos. Aún hoy aparecen en los caladeros del café porque algún jovenzuelo descubre alguna de aquellas maravillas. Como me pasó a mí cuando empecé a recoger fotos por los mares de Internet. Aquello fue hace ya unos cuantos años. Otro día os cuento alguna historia de cebolleta. Volviendo a la nueva Extrema de Rosell, nos hace recordar aquellos tiempos en el que sus fibras eran testimoniales, los culos iban bien altos y las gomas abundaban para lanzarse a las curvas con valentía. Sus motos siempre han sido pura dinamita, antes como Radical Ducati y ahora como XTR Pepo. Te recomiendo pasearte por el fan page de Pepo en FB para descubrir la lista de componentes de esta Monster 1000 de 2003, más bien de lo que ha construido alrededor de este motor. Hot stuff!

Publicado en BLOG
RUDE&RACER; FOTOS: CON LA CORTESÍA DE MOTOKOUTURE BESPOKE MOTORCYCLES

Las diferentes tendencias artísticas en épocas de crisis eclosionan como la flora en primavera. El custom se nutre de todas ellas, como buen movimiento cultural. El café racer en concreto es un espejo de nuestra sociedad, en el que cada día se ve reflejada alguna de las estéticas asociadas a cada movimiento artístico. En el caso que hoy nos ocupa, la Buell XB12 MK#24 Américain Préparé de Motokouture Bespoke Motorcycles, bebe de una tendencia muy sugerente que tuvo gran apogeo en mi juventud y que nunca ha desaparecido del todo, el cyberpunk.

Más >>

Publicado en BLOG
RUDE AND RACER – MOTO Y FOTOS: CLASSIFIED MOTO

Si tienes vicio sabrás que esta noche se estrena la séptima temporada de TWD en español y seguramente, como a mí, si no has visto el estreno ayer en inglés, estarás hasta las narices, por no decir otra cosa, de los spoilers durante todo el maldito día. Cómo te digo estamos igual, así es que para calmar la mala baba, te traigo la última preparación de Classified Moto, que como no hace falta que te diga, fue el taller encargado de hacer una CB750 muy especial para que la condujera Norman Reduus en capítulos anteriores. La que hoy te traigo es una Suzuki GSX-R 1000 de 2013 modificada como marcan los cánones del taller de Richmond. Un estilo personalísimo que se podrá imitar, pero no igualar. Una moto en un planeta entre el scrambler, el streetfighter, el bobber y el rat, con mucha clase y un motor de altos vuelos, no sea que creas que no sabes hacer wheelies kilométricos. Después de esto, espero hayas recuperado la predisposición para ver a quien revienta la cabeza Negan con su querida Lucille. >>>>

Publicado en BLOG
RUDE&RACER; FOTOS: MADE IN METAL MOTORCYCLES

Aquí tenéis las primeras fotos de la última preparación del taller Made in Metal Motorcycles ubicado en Great Haywood, Stafford, UK, una auténtica neocafé racer con base italiana.

Publicado en BLOG
RUDE&RACER; FOTOS: XTR PEPO

“Le voy a contar una revelación que he tenido en el tiempo que llevo aquí. Esta me sobrevino cuando intenté clasificar su especie. Me di cuenta de que en realidad no son mamíferos. Verá, los mamíferos logran un equilibrio perfecto entre ellos y el hábitat que les rodea. Pero los humanos van a un hábitat y se multiplican hasta que ya no quedan más recursos y tienen que marcharse a otra zona. Hay un organismo que hace exactamente lo mismo que el humano. ¿Sabe cuál es, señor Anderson? Un vi….” Tuve que apagar la tele, no lo pude evitar. Hace dos semanas, cuando Pepo Rosell publico las fotos de su preparación con base Laverda, no pude más que detener el diálogo entre el agente Smith y el señor Anderson.

Publicado en BLOG
Página 1 de 10

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

  

"It was nothing, just the normal thing to do at the time"