Este sitio usa cookies y tecnologías similares / This site uses cookies and similar technologies

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso / If you not change browser settings, you agree to it Leer mas/Read more

Acepto/I accept
A+ A A-
BY MOTOKOUTURE MC

Harley Davidson Sportster 1984 MK20 | PERSISTOR

By Motokouture Motorcycles Belgium >>>>

Publicado en BLOG
RUDE&RACER; MOTO Y FOTOS: MARIA RIDING COMPANY

Ducati GT 1000 Bloody Fang by Maria Riding Company >>>

Publicado en BLOG
RUDE&RACER; FOTOS: CON LA CORTESÍA DE EYAL MELNICK

RV2 1200 Concept designed by Eyal Melnick

Más fotos>>

Publicado en BLOG
MOTO & PICS: JYUN LIAN

Preciosa Ducati 1199 Panigale con colores de guerra de Jyun Lian. >>>>

Publicado en BLOG
RUDE&RACER; FOTOS: XTR PEPO

“Le voy a contar una revelación que he tenido en el tiempo que llevo aquí. Esta me sobrevino cuando intenté clasificar su especie. Me di cuenta de que en realidad no son mamíferos. Verá, los mamíferos logran un equilibrio perfecto entre ellos y el hábitat que les rodea. Pero los humanos van a un hábitat y se multiplican hasta que ya no quedan más recursos y tienen que marcharse a otra zona. Hay un organismo que hace exactamente lo mismo que el humano. ¿Sabe cuál es, señor Anderson? Un vi….” Tuve que apagar la tele, no lo pude evitar. Hace dos semanas, cuando Pepo Rosell publico las fotos de su preparación con base Laverda, no pude más que detener el diálogo entre el agente Smith y el señor Anderson.

Publicado en BLOG
RUDE&RACER; FOTOS: MIGUEL OLIVEIRA FANPAGE DE FACEBOOK

Miguel Oliveira es piloto de Moto 3 pero necesita más. Lacomoto le ha preparado esta Yamaha R1 tan especial para que sacie su sed de potencia. Aunque pintada de camuflaje es difícil que pase desapercibida ¿Será suficiente para el joven piloto portugués?

Más >>

Publicado en BLOG
RUDE & RACER – ENLACE: PUREBREED FINE MOTORCYCLES – FOTOS: PUREBREED Y ÉRIC LAJEUSESSE

Tras el descanso navideño volvemos con nuevas propuestas de los preparadores internacionales, como The Brooklyn Project del taller del canadiense Guillaume Brochu, Purebreed Fine Motorcycles >>>

Publicado en BLOG
[ES,EN] RUDE&RACER; SHOTS: DUCATI RACING

MotoGP perdió la pasión cuando el cerebro ganó al corazón, aun así las motos son las motos. Estas son las fotos de la nueva Ducati de la categoría máxima del motociclismo de competición.

MotoGP killed the passion when brain won the battle to heart, but we love all motorbikes. These are the shots of the new Ducati for maximum motorcycle championship.

Publicado en BLOG
RUDE AND RACER

Leyendo lo que podíamos considerar el prólogo del primer número de Revival of the Machine, ese pequeño manifiesto que te desnuda ante tus lectores, me quedo con una pregunta que me dibuja una sonrisa de complacencia “¿Qué sentido tendría la vida sin sueños por cumplir?”. Aún más podríamos decir, y como escribió Pedro Calderón de la Barca, “la vida es sueño”, y yo añadiría “y el sueño es vida y las motos nos hacen soñar”. Ahora junta todos esos sueños de dos ruedas en un espacio para que se materialicen delante de ti. Dejarás de verlos lejanos en las dos dimensiones de una revista o en la fría pantalla de tu móvil o tu PC, para tenerlos ante ti, para que se vean cumplidos aunque sólo sea en parte. Eso pretende ser un evento como el Oldies but Goldies. Un lugar donde los enamorados del planeta bespoke podamos meternos una pequeña sobredosis de placer ante las máquinas con las que soñamos y se convierten en realidad ante nosotros. Un grandísimo evento tremendamente organizado, para disfrutar como niños, porque al final, y jugando con todo eso de los sueños y la vida, recuerdo a mi querido Calamaro, y finalizo diciendo que “vivir es jugar y yo quiero seguir jugando”. Por cierto, iremos dando cumplida cuenta de las máquinas que más endorfinas nos hicieron segregar, y tal vez quizá, todavía quede alguna sorpresilla por nuestra parte. >>>>

Publicado en BLOG
[ES,EN] RUDE&RACER; TRANSLATION: JVS; SHOTS: TEAM HERO EBR

Siempre me identificaré con el más débil, con el que lucha en inferioridad de condiciones, el que se sabe perdedor y aún así sale al campo de batalla a darlo todo. Todo lo que tiene se pone sobre el ring. Sus rivales se confían, porque él está detrás, pero sale gritando barbaridades con la mandíbula desencajada, como un puto loco. El rival antes confiado, se pone nervioso, se desconcentra y recibe un golpe mayor del que esperaba. Me atrae el camino más duro, porque al alcanzar un objetivo, por pequeño que sea, la satisfacción te abruma. Aquí tienes la bellísima EBR 1190RX del Team Hero EBR del mundial de SBK con Niccolò Canepa y Larry Pegram como pilotos. Este fin de semana veremos como golpean en Phillip Island.

I will always identify with the underdog, which fights with a disadvantage, which knows that he is already the loser and still goes the battlefield to give everything. All he has, he puts on the ring. Their rivals are in trust, because he looks weak, but he starts screaming swearwords with dislocated jaw, like a fucking crazy. The opponent before confident, gets nervous, he tuning out and he takes a hit greater than he expected. I'm attracted the hard way, because reaching a goal, however small, satisfaction overwhelms you. Here is the beautiful EBR 1190RX of World Superbike Team Hero EBR with Niccolò Canepa and Larry Pegram as riders. This weekend we will watch how they hit on Phillip Island.

Publicado en BLOG
Página 1 de 8

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

  

"It was nothing, just the normal thing to do at the time"