Este sitio usa cookies y tecnologías similares / This site uses cookies and similar technologies

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso / If you not change browser settings, you agree to it Leer mas/Read more

Acepto/I accept
A+ A A-
RUDE&RACER; BESPOKE: DIGITAL DIRECTIV; SHOTS: PIER ROBICHAUD

Ya os mostramos hace un par de meses esta preciosidad de Ducati Sport Classic de Digital Directiv, pero no hemos podido resistir compartir esta sesión fotográfica realizada por Pier Robichaud. I love it!

Publicado en BLOG
[ES,EN] RUDE&RACER; TRANSLATION: JVS; SHOTS: WITH THE COURTESY OF ICON 1000

La estética de la marca de Portland rompe desde hace años con los patrones establecidos en el mundo de la moto. Su toque post apocalíptico se acentúa en las motos que personaliza. La Magnificent Bastard o la Thunder Chuncky escenifican cierto estilo punk rock, que rompe con los dogmas establecidos. Siempre estamos pendientes de lo que nos llega desde su taller. La última moto que nos han presentado es esta Katana, bautizada como New Jack. Una propuesta de lo que podía haber sido la evolución de este mito. Una moto que apareció en un momento en el que la moda llevaba un camino bien diferente, el de las hi-sport. La Suzuki Katana sobrevivió a aquel envite, ya que tenía esa estética transgresora que la hacía tan atractiva. ICON 1000 ha hecho su magia transformando esta espada plateada en una superbike salvaje. Una moto ideal para que tu vecino se incomode y su mujer te sonría.

The Portland brand aesthetics breaks the established standards in the bespoke motorcycle world since years. Its post-apocalyptic style is strong in some of its bikes. The Magnificent Bastard and The Thunder Chuncky dramatize even certain punk rock style, breaking with dogmas. We are always aware of what is going on in its workshop. This Katana is its last bespoke. It’s called New Jack. ICON 1000 played with the evolution of this legendary model. The Katana was born when the fashion of hi-sport bikes ruled. This bike survived that battle because its transgressive aesthetic had made it so attractive for bikers. The ICON 1000’s magic transforming this silver sword in a wild superbike. If your neighbor sees you with it sure he will hate you but his wife will smile you.

Publicado en BLOG
[ES,EN] RUDE&RACER; SHOTS: DUCATI RACING

MotoGP perdió la pasión cuando el cerebro ganó al corazón, aun así las motos son las motos. Estas son las fotos de la nueva Ducati de la categoría máxima del motociclismo de competición.

MotoGP killed the passion when brain won the battle to heart, but we love all motorbikes. These are the shots of the new Ducati for maximum motorcycle championship.

Publicado en BLOG
RUDE&RACER; FOTOS: THE TRIUMPH ROCKET

El chico de Lincolnshire vuelve a sorprendernos con un desafío a gran velocidad. El piloto inglés se hizo famoso con el documental dedicado al Tourist Trophy, Closer To The Edge. Pero eso sólo ha sido el inicio de una imparable carrera televisiva en la cual ha protagonizado numerosos programas de gran éxito en UK. Entre todos ellos destaca el primero de ellos, Speed de Channel 4, en el que Guy se enfrentaba a un reto en el que la velocidad extrema era la protagonista de cada capítulo. Entre otros retos, destacó su participación en la Pikes Peak del pasado año, con una Gixxer turboalimentada de preparación propia.

Publicado en BLOG
RUDE&RACER

El pasado verano durante el festival Jarama Vintage tuve la suerte de cruzarme en el paddock del circuito madrileño con muchas motos y muchos pilotos que escribieron con sus hazañas, victorias y fracasos, páginas y páginas en los libros de historia motociclista. Entre todas ellas, disfruté enormemente encontrarme con esta exclusiva máquina procedente de la factoría de Breganze. La Laverda 1000 V6 nació como base para el desarrollo del motor V6 diseñado por Giulio Alfieri, ingeniero procedente de Maserati, quién para su diseño aportó innumerables soluciones del mundo de las cuatro ruedas. Se trataba de un motor pionero y como tal dio algún que otro problema. Era capaz de producir una potencia de 160CV., pero el efecto giroscópico del motor colocado longitudinalmente en el chasis provocaba que éste se retorciera como una vara verde. Alfieri lo solucionó mediante un conjunto de embrague que giraba en contra del cigüeñal, contrarrestando el efecto negativo. Otro elemento revolucionario era la transmisión por cardán aunque todo ello daba un peso final bastante elevado a la moto, que rondaba los 200kg.

Publicado en BLOG
RUDE&RACER – FOTOS: MV AGUSTA

Para celebrar la asociación entre MV Agusta Motor SpA y Mercedes AMG, tan icónicas marcas han construido una moto que resume la pasión de ambas por reflejar la deportividad en sus máquinas. >>>

Publicado en BLOG
RUDE & RACER – MOTO Y FOTOS: @XL1200SS

Llevamos años con la misma cantinela, pero es que es totalmente cierta, seguimos a años luz del custom japonés. Perderme por página repletas de símbolos que no entiendo y encontrarme con máquinas como ésta es la esencia primigenia de por qué hago esto. Me enloquece encontrarme con motos como la que tienes delante y comprobar que no todo depende de los convencionalismos que te encuentras en muchas ocasiones. Y seguimos habiendo rascado nada más que la corteza. Me he vuelto a enamorar. >>>>

Publicado en BLOG
BY MOTOKOUTURE MC

Harley Davidson Sportster 1984 MK20 | PERSISTOR

By Motokouture Motorcycles Belgium >>>>

Publicado en BLOG
FOTO: KAWASAKI RACING TEAM WORLDSBK

Ayer jueves, Johnny Rea consiguió en Jerez un tiempo que le hubiera dado la pole en el Gran Premio de MotoGP de este año. Paró el crono durante el primer simulacro de carrera en 1’38’721 - en el mes de Noviembre - mientras que Valentino hizo la pole de MotoGP en Mayo con un tiempo de 1’38’736. A pesar de este hecho, que podríamos considerar histórico, durante el segundo simulacro del día, Johnny no supero el 1’41’’. Lo que más nos ha llamado la atención ha sido que según explicó a la web speedweek.com, sólo pudo marcar un 41, porque tuvo que estar todo el tiempo adelantando a pilotos de MotoGP. ¡Más madera!

Publicado en BLOG
RUDE&RACER; FOTOS: CON LA CORTESÍA DE TYGA PERFORMANCE

El universo Tyga Performance es enorme, roza los confines del infinito. El catálogo de piezas necesita de tiempo para digerir las posibilidades. Además nutre de componentes a muchas máquinas que pasaron hace años por nuestras vidas y que tenían ese aroma a GGPP de los de antes, cuando los escapes humeaban aceites mezclados con gasolina y los motores, de agujeros, necesitaban girar muy arriba para darlo todo. Motos que eran el sueño inalcanzable de muchos jovenzuelos quemados, como tú y como yo. Hoy os traemos esta NSR subida a 300cc y repleta de piezas especiales, para conmemorar el vigésimo primer aniversario de la MC28 NSR 250 SP Rothmans réplica de Honda. Una preparación soberbia con la receta Tyga Performance.

Más fotos>>

Publicado en BLOG
Página 1 de 8

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

  

"It was nothing, just the normal thing to do at the time"