Este sitio usa cookies y tecnologías similares / This site uses cookies and similar technologies

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso / If you not change browser settings, you agree to it Leer mas/Read more

Acepto/I accept
A+ A A-
Rude & Racer

Hace unos días el Motor Cycle Union of Ireland (Ulster Centre) MCUI publicó el calendario de carreras para el presente año 2015. Estas son las fechas de las Road Races en los nueve condados del Ulster para la presente temporada:

A few days ago the Motor Cycle Union of Ireland (Ulster Centre) MCUI published the racing calendar for this year 2015. These are the dates of the Road Races in the nine counties of Ulster for this season:

Publicado en BLOG
RUDE AND RACER – FOTOS: SUTER

Cuando lo que estábamos esperando es que de una vez por todas Honda moviera ficha y pusiera en manos de McGuinness una flamante RCV213V-S para el SeniorTT, llega Suter y anuncia que correrán este año con su Suter500. Ahora le toca mover ficha a las marcas japonesas, sobre todo Honda dueña y señora del TT con permiso de BMW, Kawasaki… >>>>

Publicado en BLOG
Shot: Rude & Racer

LA BAÑEZA 2014

Publicado en BLOG
RUDE&RACER; SHOTS: SAROLÉA

El pasado Domingo día 8 fue presentada la nueva Saroléa en el Museo del Automóvil de Bruselas, Autoworld. Torsten Robbens el jefe de este ilusionante proyecto ha evolucionado su máquina para volver a afrontar el reto del Tourist Trophy en la categoría TT Zero para motos eléctricas, después de concluir cuartos, el pasado año.

Publicado en BLOG
[ES] RUDE&RACER; SHOTS: TEAMS

Comienza a ser habitual cada año que los road racers vengan a eliminar el óxido invernal a los circuitos de Almería, Guadix o Cartagena. Es una oportunidad única para que la creciente afición en España, a este tipo de competiciones pueda acercarse a ver a sus ídolos. El circuito de Almería ha sido el elegido por el equipo Tyco BMW, donde Guy Martin y William Dunlop están estrenando su nueva montura, la BMW S1000RR. Por su parte el Team RC Express, estuvo en Cartagena para estrenar en este caso piloto, ya que Dean Harrison y el equipo de Bristol, rompieron el pasado otoño una relación de varios años.

El nuevo piloto de las Kawasaki blanquiazules es Ivan Lintin. Merecido ascenso el de Ivan, ya que fue el mejor privado del pasado TT. Por su parte el equipo GBmoto Racing ha estado en Cartagena este pasado fin de semana y estará el próximo en Guadix. Gary Johnson se mostraba muy contento con el resultado de los test, a la espera de mejoras que deben llegar a su ZX10.

Publicado en BLOG

El Hořice Czech Tourist Trophy es la quinta prueba puntuable para el campeonato internacional de carreras en carretera IRRC. Se celebra este próximo fin de semana en el circuito de la localidad de Hořice. Un circuito de 5.150 metros de cuerda y 26 curvas, 15 de derechas y 11 de izquierdas, con 90 metros de desnivel y situado a unos 100km al este de Praga. >>>

Publicado en BLOG

Esta semana se celebra el Gran Premio del Ulster junto con la Dundrod 150 Road Races. El Ulster GP es una las carreras más antiguas de la historia del motociclismo de competición. En 1922 se celebró por vez primera sobre un circuito de 20,5 millas denominado Clady Circuit, manteniéndose esta pista hasta que en el año 1947 se reduce en 4 millas, por que las carreteras fueron mejoradas. 1947 fue además, el año en el que se vuelve a la competición después de la segunda guerra mundial. En 1948 el Ulster GP se convierte en Gran Premio de Europa, para pasar a formar parte, al año siguiente, de las carreras pertenecientes al recién inaugurado campeonato del mundo de motociclismo, hasta el año 1971. >>>

Publicado en BLOG
FOTO: CON LA CORTESÍA DE GIANLUCA DOMENICALI PHOTOGRAPHY

 

Publicado en BLOG
RUDE&RACER; FOTO: CON LA CORTESÍA DE GIANLUCA DOMENICALI PHOTOGRAPHY

Hoy me voy a aventurar con un pronóstico. No es fácil en ningún deporte pronosticar un resultado. No pretendo ser un gurú, ni mucho menos. Pero llevo unos cuantos días con un piloto en la cabeza: Conor Cummins. Conor nació hace hoy 29 años, ¡qué “causalidad”! en la Isla de Man. Se estrenó en el TT en el año 2006, con veinte añitos, después de ser el newcomer más rápido en la NW200. En su debut tuvo muy buenos resultados destacando el sexto puesto en el SeniorTT sobre una R1. Se trata de un piloto que ha mamado TT desde su más tierna infancia y siempre está arriba. Sobre todo con las motos grandes, ya que su envergadura le penaliza algo sobre las supersport, aunque también ha abierto botellas con las motos chicas.

Publicado en BLOG
[ES,EN] RUDE&RACER; TRANSLATION: JVS

Maria Costello participará la próxima temporada con el Equipo Ice Valley de Paul Shoesmith sobre una BMW S1000RR. El equipo Ice Valley crece cada año, apostando además por pilotos como Peter Hickman, que el pasado año se convirtió en el mejor newcomer de la historia en el TT. Las carreras que disputará Maria con Ice Valley y BMW serán la North West 200, el Tourist Trophy y el Ulster GP. Desde Rude & Racer le deseamos un gran éxito en este bonito proyecto.

Maria Costello will participate next season with Ice Valley Team, property of Paul Shoesmith. She will ride a BMW S1000RR. The Ice Valley Team grows up each year. They bet on riders like Peter Hickman, who last year became best newcomer ever in Tourist Trophy. Maria Costello will race with the BMW Ice Valley at North West 200, TT and Ulster GP. From Rude & Racer we desire her a year full of success.

Publicado en BLOG
Página 1 de 9

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

  

"It was nothing, just the normal thing to do at the time"