Este sitio usa cookies y tecnologías similares / This site uses cookies and similar technologies

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso / If you not change browser settings, you agree to it Leer mas/Read more

Acepto/I accept
A+ A A-
Rude & Racer

Hace unos días el Motor Cycle Union of Ireland (Ulster Centre) MCUI publicó el calendario de carreras para el presente año 2015. Estas son las fechas de las Road Races en los nueve condados del Ulster para la presente temporada:

A few days ago the Motor Cycle Union of Ireland (Ulster Centre) MCUI published the racing calendar for this year 2015. These are the dates of the Road Races in the nine counties of Ulster for this season:

Publicado en BLOG
RUDE&RACER; FOTO: BBC

Continuando con nuestras historias del TT, hoy recuperamos una entrada que publicamos hace algún tiempo en Manx Cat Motosport, aprovechando además, que sucedió hace hoy justo treinta años. No tocamos ni una coma de cómo la publicamos en Diciembre de 2013, esperamos que os guste…

Publicado en BLOG
[ES,EN] RUDE&RACER; SHOT: PADGETT'S MOTORCYCLES

Hace unas semanas os decíamos que el piloto Manés, Dan Kneen no tenía moto para esta temporada. Esta semana anunciaba en su fan page de Facebook su incorporación a las filas del Team Padgett’s. Participará con las Hondas del equipo de Yorkshire en las categorías de Superbike, Superstock y Supersport. Tras unos día de incertidumbre Dan recala en una de las estructuras más importantes de las road races.

A few weeks ago we said you that the Manx rider Dan Kneen hadn’t motorbike for next season. He announced in his FB fan page this week that he signed with Team Padgett’s. He’ll participate with Padgett’s Hondas in the Superbike, Superstock and Supersport classes. After a few days in the limbo, Dan will race with one of the most important structures of the road races.

Publicado en BLOG
Artwork: PXLPMP

John McGuinness

Publicado en BLOG
SHOT: RUDE & RACER

"I race the Isle of Man TT to bring some sanity into my life"

Mark Miller

Publicado en BLOG
RUDE&RACER

Alguna vez con toda seguridad si eres aficionado a las road races habrás oído hablar de The Armoy Armada. La Armada de Armoy estaba formada por cuatro pilotos de Irlanda del Norte, más concretamente del Condado de Antrim, Joey Dunlop, su hermano Jim Dunlop, Mervyn Robinson y Franck Kennedy. Durante las tres temporadas que existió, entre 1977 y 1979, convirtió en leyendas de las road races a sus cuatro miembros, por su camaradería, dedicación y compromiso por este tipo de competiciones. Tristemente el único que queda con vida es el hermano pequeño de Joey. A los otros tres, se los llevó aquello que les convirtió en leyendas. >>>

Publicado en BLOG

El próximo fin de semana se celebra la última prueba de IRRC, Internacional Road Racing Championship, en la localidad alemana de Frohburgo, situada al sur de Leipzig. El campeonato llega con ambos títulos, tanto el de Supersport como el de SBK decididos a favor del checo Marek Cerveny y del belga Sebastián Legrelle respectivamente. >>>

Publicado en BLOG
RUDE&RACER; VICTOR LÓPEZ LINK: V’S AL MANX

Estábamos comiéndonos las uñas. Faltaba un pequeño detalle que acaba de resolverse hace un ratito. Esa cosa a la que no paras de dar vueltas. Victor López Santos está inscrito para participar en el Manx GP de 2015 ¡Muchas felicidades, ya eres Newcomer!

 

Recuerda que puedes formar parte de este bonito proyecto aportando tu ayuda económica. Desde Rude & Racer te invitamos a colaborar con Victor. Toda nuestra ayuda le será de utilidad, por pequeña que sea y además, podrás poner tu nombre en la bandera que llevará su moto en la carrera de Lightweight del Manx GP 2015. Entra en su fan page en Facebook y colabora con él. Y recuerda, este caballero está luchando contra gigantes, no contra molinos de viento.

 

It’s a long way to the top if you wanna Rock n’ Roll!

Publicado en BLOG
[ES] ROSA ARRATE; SHOTS: V’S AL MANX GP 2015 & RUDE&RACER

El pasado domingo 8 de Marzo se presentó oficialmente al próximo piloto español que competirá en la Isla de Man, concretamente en el Manx GP 2015. El piloto no es otro que Victor López. El lugar elegido fue el restaurante de la mítica Cruz Verde de Madrid, lugar de encuentro de los motoristas que quieren hacer alguna de las rutas de la sierra madrileña.

 

El día amaneció soleado por lo que no cabía un alfiler. Se dedicó un espacio especial con carpa incluida para el evento preparado por Carlos el padre de Victor. Lo primero que se hizo fue dar un aperitivo de bienvenida, para proceder al sorteo del casco Arai, réplica del que lució Doohan cuando estuvo en la Isla de Man, cedido por Martimotos. El ganador, gracias a unos pulpos que parece ser que siempre lleva en la moto, se lo pudo llevar "puesto". Llegó el momento de la presentación y como parte del equipo, agradecí la presencia de los aficionados y el apoyo de los patrocinadores que empujan este proyecto tan ilusionante y de lo complicado que ha sido conseguir la licencia (de la federación andorrana) para poder correr en Man.

Llegó el momento de que Víctor contara como veía su carrera hacia el Manx GP y lo importante que es contar con medios para ello. Contestó múltiples preguntas, entre otros a algunos miembros de medios de comunicación allí presentes. Realmente se le veía centrado en lo que tiene por delante. Por último, el dueño de Joe Racer Team aprovechó para pedir a los allí presentes su apoyo tanto económico como de difusión del proyecto. Al acabar, hubo una comida con los 140 asistentes que brindaron su apoyo a Víctor y que realmente viven con ilusión que de nuevo un piloto español vuele en Man.

Publicado en BLOG

Otra cita histórica del motociclismo se celebra el próximo Sábado 15 de Agosto, en la localidad valenciana de Xátiva, el Trofeo de Velocitat Fira D’Agost. La carrera de la capital de la comarca de La Costanera es la cuarta prueba puntuable del Campeonato Tradicional Valenciano de Velocidad y la primera que se celebra sin la asistencia de un asiduo de este campeonato, el malogrado piloto de Alberic, Bernat Martínez. Con toda seguridad será una oportunidad que la afición valenciana aprovechará para darle un merecido homenaje en casa. Más aún teniendo en cuenta que Bernat marchaba tercero en la provisional de la categoría de 80GP y el pasado año ganó en esta categoría en Xátiva. >>>

Publicado en BLOG
Página 1 de 9

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

  

"It was nothing, just the normal thing to do at the time"